Tecnología de punta
desarrollada en la Argentina

Modelo Portatil

Modelo Portatil

Equipo radiológico de pequeñas dimensiones, con un peso aproximado de 9kg. Permite que sea muy fácil de trasladar, por su comodidad es Indicado también para uso veterinario.

Su cabezal es el responsable de una excelente imagen radiográfica. Su interior está constituido por un tubo de 70KV 8mA alimentado por un transformador de alta tensión rodeado de aceite, cerrado al vacío y debidamente cubierto en plomo con el fin de evitar radiaciones no deseadas. Posee un pulmón que se dilata permitiendo realizar varias seriadas.

Disparador:

  • Digital de 0,05 a 3 segundos de muy fácil funcionamiento.
  • Apto radiovisiografo (RVG)
  • Dos modos de disparo: Pulsador manual con cable extensible y/o control remoto.
  • Indicador sonoro y de luz al momento de la emisión.
  • Retardo de hasta diez segundos permitiendo al profesional retirarse de la sala de rayos con el fin de evitar la radiación al momento de la emisión.

Caracteristicas técnicas:

Alimentación: 120V – 240 V Frecuencia Nominal: 50-60 Hz Corriente de red: Máximo 5,5 Amp Rendimiento: 70Kv – 8mA Distancia focal: 20 cm Diámetro focal: 6 cm Radiación de fuga a 1 m. < 0.5m R/h Filamento de tubo: 0.8 x 0.8 mm Filtración total: 2 m/m Al. Peso: 9Kg aprox. Garantía: 2 Años

Garantía DSJ

Los equipos DENTAL SAN JUSTO tienen 2 años de garantía, esto se debe a la correcta selección de materiales y a los controles que se realizan durante el proceso de fabricación.

Bajo normas ISO 9001:2008
Autorizado por A.N.M.A.T.

Volver
Equipos DSJ
¿Más información?
Envienos su consulta