Tecnología de punta
desarrollada en la Argentina

Empresa, nuestra historia

DENTAL SAN JUSTO S.A. es una de las empresas más importantes en la fabricación de equipos de Rayos x Odontológicos de Sudamérica.

Con más de 30 años ininterrumpidos en el mercado, logramos consolidar la marca en todo el país, contando con 50 distribuidores en todas las provincias.

A partir del año 2002 comenzamos a exportar nuestros productos, lo que permite encontrar un DSJ en países como: EEUU, México, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Yemen. Con suma alegría vemos como profesionales de diferentes lugares confían en nuestros equipos.

Desde los comienzos decidimos desarrollar un equipo noble, seguro y duradero para el odontólogo, asegurando repuestos de cada una de sus partes y dando un excelentísimo servicio de post-venta.

También se encuentran inscriptos en la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T.) del Ministerio de Salud bajo el numero N°2013, obteniendo cada uno de los requerimientos/certificados que la misma solicita (Inscripción y Autorización de funcionamiento de Empresa, Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Médicos, Libre de Ventas Nº 14334-04-9).

Empresa, nuestra historia